
ZYN Espressino Mini Dry es una bolsita que ofrece mucho más de lo que su nombre sugiere. ¿Café? ¡Sí! ¿Qué más? Pues, cremoso nougat, dulce chocolate y sutiles pero deliciosas notas de vainilla. Estos sabores se combinan para crear un gusto suave, oscuro y muy satisfactorio. El formato mini garantiza un ajuste cómodo y muy discreto, ideal para obtener un subidón en cualquier situación que requiera ocultar su uso.
El contenido de nicotina es de 7.5 mg/g, lo que se traduce en 3 mg por bolsita, la fuerza perfecta para usuarios principiantes y aquellos que no desean un subidón fuerte. Como un producto totalmente blanco, incluso con sabor a café y chocolate, cada bolsita es de un color blanco inmaculado que no manchará los dientes. Además, las bolsitas son secas y tienen un bajo contenido de humedad, lo que no es por casualidad, ya que la experiencia será más limpia y sin goteos.
Las bolsitas con sabor a café ya no son una rareza como lo eran antes. Sin embargo, ¡nunca hemos encontrado un producto de café tan complejo e intrigante como este! Para algo que seguro maximizará tu buen humor por la mañana, ¡no busques más!